Julia y Ramon - Historias de sexo virtual (1)


Julia tiene 29 años y yo duplico su edad. Iniciamos esta relación virtual a causa de la pandemia, que produjo muchos cambios en la conducta de la gente. Comenzamos hace casi un año, y lo hemos pasado muy bien.

Este es el primer relato que escribo basado en nuestros diálogos, para compartirlo con ustedes.

La historia de hoy comienza así.

- Hola - me saluda Julia.

- Hola - respondo. Y me pregunta

- ¿Cómo vas?

- Vamos -, le contesto y continúo: - Te he extrañado

- ¡Qué lindo! – me responde.

- ¿Cómo anda mi Ramón calentón? – pregunta ella...y me hace reír.

- Ja...Ja... - le escribo. - Algo cabizbajo, quizás…

- Se ríe y pregunta ¿Por qué?

- Porque siempre estás en la misma conmigo, - le contesto imaginando cómo viene la mano...

- Me gustaría ayudarte con eso – me dice.

- Estoy con un pijama rosa corto, de dos partes: una remera corta por arriba que deja mi pupo al descubierto y un shorcito rosa por abajo. y ¿Vos? - pregunta...

- Con mi uniforme de siempre - le respondo: Bóxer y remera.

- No te imagino con un conjunto rosa tan angelical - le comento pensando en el de ella.

- Hoy no hubo 'zoom' laboral, por eso sigo en pijama a estas horas.

- ¿No te da calor? - le pregunto, dándole un pie para su historia.

- A ver - me dice... ...y comienza la cosa.


Se acerca a mi escritorio y me pide que le ayude a sacarse el pijama porque tiene calor

- Va bien - le digo...y la ayudo, con las manos algo temblorosas, imaginando lo que viene a continuación.

- Cuando me sacas la remera por arriba, ves cómo se descuelgan mis tetas pesadas, que se sacuden como un flan – la oigo decir. (Ella sabe que eso me pone a mil).

- ¡Gracias! ahora estoy un poco mejor, en este día tan pesado. Si vos también tenés calor, me arrodillo para sacarte el bóxer, si me dejas hacerlo..., y pongo mi nariz en tu entrepierna...

- ¡Ah!... ¡Qué rico huele! Ramón – exclama, mientras yo tomo sus tetas por sus pezones y se las levanto ‘para que se refresquen’...

- Entonces te bajo el bóxer - me dice. Y le respondo que se va a encontrar con algo duro como una piedra mojada.

- Se te va a mojar la nariz -, le digo mientras sigo amasando sus pezones, que ya están turgentes y duros.

- Pongo la boca cerca de tu pija y le doy lengüetazos – escribe la muy guacha - mientras te miro de abajo hacia arriba con mi cara de putita - continúa escribiendo.

Y yo me imagino levantando su cara desde la pera y dándole un beso húmedo en esa boca con el olor de mi pija.

- Me encanta que me mires con cara de puta - ... le comento. Y pregunto:

- ¿Te la vas a meter en la boca? ... ¿Te la vas a tragar entera? ... - Ella me responde:

- Con mi cara de putita toda caliente, mis cachetes colorados y, mirándote, te pido y te pregunto si me puedo tragar tu pija.

¡Ah!!! ¡Se me para el corazón!!!...y comienza a latir como un parche.

- ¡Tragátela entera!!! - le digo alterado

- Tragátela y mamala bien...como vos sabés -

Y la muy guacha me dice:

- Me la trago entera, arrodilladita y amasando tus huevos.

Empiezo a chuparte la pija, una y otra vez, mientras trago tu pre-semen. Mmm… ¡Qué rica pija!!!

¡Y yo me vuelvo loco!!!...Me pregunto cómo es posible que sea tan puta y que me guste tanto!!!

- Me estas volviendo loco.

- Y ella muy oronda me dice:

- ¡Ja! ...Me saqué tu pija de mi boca y chorreó un poco de pre-semen con saliva. Cayó al piso.

- ¡Me dejó en una pieza, en lo mejor de la mamada!!! ¡Uy!!!... ¡Me dejó colgado y re caliente!!! Pero ella continúa:

- Voy hasta el sillón rojo que tenés, subo una rodilla al sillón y la otra pierna la dejo estirada, apoyada en el piso. Apoyo mis brazos en el respaldo del sofá y te miro...toda calentita.

- ¡Mostrame tu culo!!!...Abrí tus nalgas para que pueda ver tu hoyito dilatado... ¡Me tenés recaliente!!!

- ¿Así mi amor??? - pregunta mientras se abre las nalgas con sus manos.

- ¡Podés ver mi hoyito!?...y mi vagina ¡toda mojada!?

¡Siento que me muero de placer y calentura!!!...Qué potra!!!

- ¡Sí! Veo… ¿Querés mi pija ahora? - le pregunto con mi voz enronquecida de deseo.

Entonces me apoyo sobre ella, recojo su pelo desde atrás, y le muerdo el cuello, mientras le apoyo mi pija empapada sobre su espalda.

- ¡Ay amor! …estoy tocándome... ¡Ah! ... ¡Qué baboso te volvés! ¡Estoy muy caliente! (7) - me dice.

- Me volvés loco de deseo. Estoy todo mojado – respondo.

- ¡Quiero tu pija!!! - le oigo decir.

- ¿Dónde la querés primero? - pregunto. - ¿En tu vagina???

- ¡Rompeme la cola y acabame adentro!!! - me grita ansiosa.

Y yo, tirando de su pelo para atrás, clavo mi verga en su culo.

- ¡Tomá!!! Tomá mi pija en tu cola caliente.

- Ay Ramón, ¡qué dura la tenés!...

- Para romperte esa cola preciosa.

- ¡Ah!... ¡Sí!!!... ¡Qué bien la siento! ¡Agarrate fuerte de mis caderas Ramón!!! Y sigue diciéndome:

- Muevo mi cola de arriba para abajo y de atrás para adelante. Empiezo a apretar fuerte y cierro mi esfínter. ¡Te quiero cortar la pija y dejarla dentro mío!... (8).

Me lo dice jadeando y yo, tomándola de las caderas la aprieto contra mí, para que sienta como mi pija se entierra en su culo hasta las bolas.

- ¡Está re dura tu pija hoy!… - me grita enloquecida de placer.

- Mi cola la tiene agarrada. ¡La aprieta fuerte!!!...Te miro con cara de puta y con mi a lengua babeando. Mis ojos se desorbitan mientras me la clavás… ¡Ah!!!...

- Ponés a mi pija dura como piedra - Y le sigo dando a su culo con mi verga...

- ¡Cuánto te he extrañado!!! Le digo entre jadeos.

- ¡Si!!!... Decime así... ¡Me encanta que me digas eso!!!...

- Te la estoy clavando por todos esos días que me has hecho falta...

- ¡Cómo me derretís así, cuando te ponés todo baboso Ramón!!!... Te doy besos en el cachete y llego hasta tu boca...desesperada.

- ¡Mi pija extrañaba tu cola!!!...

- ¡SI!!! Acá tenés tu colita...

- ¡Hermosa!

- Hecho mi cuerpo encima tuyo y te aplasto con mi peso… ¡Así!!!... ¡Más pija para mi puta!!!... (9)

- Seguí Ramon. Seguí así, arriba mío y clavándome. ¡Me estoy tocando, con tu pija en mi cola!!! - insistió.

- Vos imaginate mi pija en tu cola... y abriéndote los cachetes con tus manos para sentir mis bolas...

- ¡Qué rico!!!... Soy tu puta Ramon. ¡Dame duro!!!... ¡Matame de placer!!!… Ramon. (8 casi 9) - me dice gritando.

- ¡Eso quisiera ver!!! – le digo yo, jadeando

- Quisiera verte tocándote, con mi pija en tu cola. (9...9…) Me enloquece pensarlo... ¡Mi pija está a punto de reventar!!! …

- Siento como se hincha tu verga en mi cola. Toda tu pija está atrapada en mi cola. Nalgueame fuerte y marcame… para que sepan soy tuya - me grita desesperada.

- ¡Ay Ramon!!!... Estoy babeando. (9)

¡Zás!!!...una nalgada …

- ¡Dame duro Ramon!!!... ¡Rompeme la cola!!!... ¡Llenámela de leche!!! – Insiste enloquecida de placer.

¡Zás!!!...otra nalgada...

- Me estás retando porque hace mucho que no me cogés... ¿Me vas a dar leche por la cola??? – me pregunta mientras se remueve para sentirla mejor.

- ¡Tengo mi pija enterrada en tu culo! ¡Estoy dándote nalgadas con una mano...y tirando de tu pelo con la otra!!!...

- ¡Ay!!!

- …como si estuviera montando a una potra puta y loca… ¡Tragate mi pija!!!...

- ¡Puta y loca por la pija de Ramon… Estoy cerca Ramon… ¡Estoy cerca!!! – insiste entre jadeos.

- ¡Voy a llenar tu cola de leche!!!...porque también estoy muy cerca...

- ¡Soltame tu leche mi vida!!!... ¡Vamos Ramon!!!... ¡Vamos!!! – me dice gritando de pasión.

- ¡Tocate más fuerte...ponete un dedo en el hoyito!!!...le digo enardecido.

- ¡Sí!!!... ¡Tengo dos dedos Ramon…Tengo dos dedos dentro!!!... ¡Acabame en la cola!!!…

- Sentí mi pija adentro mientras te lleno de leche... ¡puta… loca... potra!... ¡Tomá mi leche!!!… - le digo enardecido.

- ¡Ah...Ramon!!!… ¡Qué bien te siento!... ¡Qué placer me estás dando!

- ¡Toma mi leche!!!... ¡Toda mi leche!!!... Acabo… Acabo... ¡Lleno tu cola de leche!!!...

- ¡Ah! … Tu leche en mi cola… ¡La siento caliente!!!... Estoy cerca Ramon … ¡Sí!!!… ¡Estoy cerca!!!… repite enloquecida.

- ¡Siento que se te hincha y está largando semen!...

- ¡Tomá!!!...tomá más pija!!!... ¿Sentís mi leche entrando?

- ¡Sí!!!… Te estas viniendo adentro mío... me dice convulsionando.

- ¡Puta!... ¡Tomá mi leche caliente!!!... ¡Acabo en tu cola!!!...

- ¡Qué bien!!!...Casi…casi… ¡Ya!!!…

- 10...10... ¡No aguanté más!!!

- 10

- 10

- ¡Pero te sigo dando pija en tu culo abierto!!!…

- ¡Qué rico!!! … ¡Me gusta así!!!… ¡Dándome placer!!!… ¡Sí!… ¡Más!!!... ¡Dame más!!!... - insiste jadeando.

- Me caigo encima tuyo y te aplasto con la pija todavía dentro de tu cola…Vuelvo a morderte el cuello…y te doy un beso en el oído…

- ¡Qué rico!!!

- Gracias por esta cogida...Me estaba haciendo falta.

- ¡Qué bueno!!!... ¿Te gustó?

- ¡Mucho!!!... ¿y a vos?

- ¡Si!!!...También...ja…ja…necesitaba un poco de Ramon…ja…ja…

- Me dejaste toda la cola llena de leche...ja…ja…me chorrea por los costados de las piernas…ja…ja… ¿Me quedo un poco más debajo tuyo?

- Quedate un rato más, mientras sigo con mis mimos, si te gustan.

- Si…sí.

- Sigo adentro...Un poco más, y saldrá sola cuando se afloje del todo. Me gusta mimarte después de cogerte. Me tenés recaliente, pero después siento ternura.

- ¡Ja…ja…Qué lindo!!!

- Me gusta mucho tu piel blanca y suave...huele bien.

- Eso sí…ja…ja… Siento como se achica en mi cola.

- Si, ya casi está afuera...Salió...chorreando.

- Ja…ja…ja… ¡Qué cochino!

- Se corre sobre tu cola y tus piernas...te voy a traer una toallita.

- Dale. Te espero. Gracias Ramon.

- Mientras me bajo de encima tuyo, te voy dando besos sobre tu espalda…al llegar hasta tu cola, meto mi cara entre tus cachetes y te paso la lengua por tu hoyito rebosante.

- ¡Uy!!!...se me ponen calientes los cachetes de la cara, de oír lo que decís… ja…ja…

- Es mi forma de adorarte Julia. Diosa...Puta...Potra… y Loca… Ahora vengo.

- Ja…ja…ja…

- Aquí vengo con la toallita. ¿Te limpio yo? o lo haces vos?

- Vos...

- Muy bien...

- Tengo más semen adentro de lo que creí...Estabas esperándome parece.

-¿No te esperabas que aparezca así, calentona? – me dice mirándome a los ojos.

- Tenía una esperanza, pero no me imaginé que estuvieras tan impetuosa.

- Ja…ja… ¡Qué alegría y qué placer me da que te hayas copado!!!...

- ¿Se nota en mi cara?

Hasta el próximo encuentro.

NOTA: ¿Ustedes qué creen? Si les gustó el relato, escríbanme. Podría contarles desde el principio de esta historia, y hacerles conocer el significado de los números que aparecen en el relato (invento de Julia). Estoy abierto a sugerencias y propuestas. Háganmelo saber. Escríbanme al email que aparece al final. Siempre dispuesto a recibirlas, y a compartirlas con ustedes.

Abrazo para ellos y besos para ellas.

ramondanesgran@gmail.com

Comentarios